Saltear al contenido principal

Vaso de precipitado dibujo

Los dibujos de vaso de precipitado con agua son uno de los casos para los que sabemos que puedes necesitar de nosotros, a la hora de hacer un trabajo universitario o para el colegio o la preparatoria y necesitas una gran cantidad de imágenes de calidad.

Puede resultar un poco tedioso buscar por toda la web buenas imagenes por esto te dejamos esta galería de imagenes y dibujos en png y jpg para usar en tus trabajos.

Recuerda que estas imágenes son tomadas de otras fuentes por lo que pueden tener derechos de autor y no recomendamos su uso para fines comerciales.

Como dibujar vasos de precipitado con agua

En ocasiones, se da el caso de que se necesita hacer un dibujo de los instrumentos de laboratorio como el vaso de precipitado y el mechero o la probeta en el mechero con agua y sin agua.

Para estos fines quisimos incluir también en esta entrada algunos videos muy buenos que te van a guiar en el proceso de dibujar un vaso de precipitado.

Algunos videos:

Por lo general los vasos de precipitado se dibujan con agua adentro, ya que le da una cierta sensación de profundidad a la imagen, los dibujos son fáciles de realizar gracias a las propiedades verticales de las líneas que forman las herramientas de laboratorio.

Al momento de dibujar un vaso de precipitado con agua debes tomar en cuenta los métodos y materiales que vas a usar para esta tarea, puede que sea sencilla pero si quieres un trabajo mas terminado y con un dibujo más profesional te va a hacer falta algo más que un lápiz, un papel y una regla.

Vas a necesitar colores (pueden ser cualquier tipo de tinta o pintura esto está ya a tu elección) para dibujar los extremos de las herramientas y un color blanco para remarcar los detalles de cristal de los vasos y probetas del dibujo.

Volver arriba